--------------------------------

Mi necesidad de Dios



Génesis 1:2
"Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas."

¿Ha escuchado Usted a alguna persona decir que no necesita a Dios? Creo que estas son personas que pretenden ser auto suficientes e independientes. Pero, como alguien puede ser independiente del creador de todas las cosas, eso es algo poco razonable.

Un edificio no puede ser independiente de sus constructores, un alumno no puede ser independiente de sus maestros, un hijo no puede ser independiente de sus padres, un ser humano no puede ser independiente de su creador. Para los que no quieren reconocer al Creador esto es difícil de aceptar, pero simplemente es la verdad.

En Génesis 1:2 encontramos que la tierra estaba desordenada, vacía y en tinieblas. Donde hay algo desordenado se necesita establecer un orden, donde hay algo vacio se necesita encontrar algo que lo llene y donde hay tinieblas se necesita algo que traiga luz. ¿Quién puede hacer todo eso? La única respuesta es: Dios.

No hay otras opciones, si en nuestra vida hay desorden, vacio y tinieblas; estamos necesitando a Dios.

Sea sincero y reconozca su necesidad diciendo de corazón: Dios... te necesito.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

1. Escriba su comentario en el cuadro de abajo.
2. Elija comentar como. Puede hacerlo como Anónimo.
3. De click en PUBLICAR ...