--------------------------------

Hagamos una pausa



Creo que una de las disciplinas más difíciles de alcanzar para un cristiano es estar a solas. Como cristianos queremos estar con la gente y al mismo tiempo la gente quiere estar con nosotros (espero que así sea), parece que este es el matrimonio perfecto. Pero si meditamos con mucha sinceridad y cuidado llegaremos a las siguientes conclusiones:
  • La persona con la que la gente necesita estar no somos nosotros, es con el buen pastor.
  • La persona con la que nosotros necesitamos estar no es la gente de nuestra iglesia, es con el dueño de la iglesia. 
  • La persona que la gente necesita, la que nosotros necesitamos y quien es también el dueño de la iglesia es Dios.
En los últimos días he descubierto la gran bendición que se puede experimentar al dedicarnos disciplinadamente a pasar un tiempo a solas con Dios. No hablo de orar cuando alguien nos llama o de estudiar la Biblia para el mensaje del domingo. Me refiero a un tiempo marcado en el calendario, el tiempo más importante del día, el tiempo para estar a solas con Dios.

Jesús tenía como costumbre pasar un tiempo a solas con su Padre para orar, para recibir fortaleza y para tener compañerismo. Jesús no permitió que sus múltiples tareas le privaran de esta gran bendición.

¿Sabe que es lo más difícil en nuestros ministerios?, hacer una pausa. El Diablo lo sabe muy bien, y le dirá: hay tanto que hacer, no puedes parar ahora, si no lo haces tú nadie lo hará, tienes que esforzarte más. Quiere saber mi opinión al respecto, ¡mentiras del Diablo! Precisamente porque hay tanto que hacer y porque requiere mucho esfuerzo, es que necesitamos hacer una pausa para estar a solas con Dios.

Espero que no me malentienda, no estoy diciendo que no debemos dedicar tiempo a la gente o que nos hagamos unos holgazanes, lo que digo es que nuestra prioridad debe ser pasar tiempo a solas con Dios.

¿Está listo para su próxima pausa?

El tiempo que más beneficia a la gente que se relaciona conmigo, es el tiempo que yo me he relacionado con Dios.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

1. Escriba su comentario en el cuadro de abajo.
2. Elija comentar como. Puede hacerlo como Anónimo.
3. De click en PUBLICAR ...